lunes, 2 de marzo de 2009

- Resultados: Campaña de Esterilización. Barrio San Cayetano, Villa Domínico, Avellaneda

El sábado 28 de febrero se llevó a cabo la segunda campaña en forma conjunta con Buen Amigo de Gerli en el barrio San Cayetano, Villa Domínico, en Avellaneda.
En la jornada fueron esterilizados 53 animalitos, entre perras y gatas, mientras que muchos otros continuaron y / o comenzaron sus respectivos tratamientos antisárnicos.
Desde aquí les enviamos nuestro eterno agradecimiento a las responsables del Club de Madres Nuevo El Arroyo por recibirnos nuevamente, a Buen Amigo de Gerli por acompañarnos una vez más y a quienes colaboraron para que dicha campaña fuera posible.
Aún quedan muchos animalitos que necesitan ayuda por lo que esperamos continuar nuestras actividades en el mencionado lugar en un intento por mejorar su calidad de vida.




Campañas llevadas a cabo al día de la fecha junto a Buen Amigo de Gerli a quien le agradecemos por la ayuda brindada en nombre de todos estos animalitos tan necesitados !!!

- Villa del Monte, Quilmes. 1 / 11 / 2008
Fueron esterilizados 37 animales entre perras y gatas.

- San Cayetano, Villa Domínico, Avellaneda. 24 / 1 / 2009
Fueron esterilizados 47 animales entre perras y gatas.

- San Cayetano, Villa Domínico, Avellaneda. 28 / 2 / 2009
Fueron esterilizados 53 animales entre perras y gatas.


Próximas Campañas:

- San Cayetano, Villa Domínico, Avellaneda. 21/ 3 /2009

- San Cayetano, Villa Domínico, Avellaneda. Zona costera lindera al río, Escuela Rural. 25 / 4 / 2009

Porqué Decidimos Ayudarlos?


Porque muchas hembritas como ella están en este momento durmiendo en las calles padeciendo hambre, rompiendo bolsas de basura para sobrevivir, con sarna y pariendo cachorritos que en el futuro tendrán sus mismas necesidades insatisfechas.




Porque muchos cachorros como el son abandonados en la autopista Buenos Aires - Plata donde no tienen posibilidades de recibir ayuda de ningun tipo, sobreviviendo en pastizales y visitando los basurales cercanos en búsqueda de alimento.






Por eso Decidimos Ayudar a Estos Animalitos.
Ayudanos a Ayudarlos.
Hay Muchos Esperando que Su Vida Cambie.


Muchas Gracias.

ApacAvellaneda.