miércoles, 25 de marzo de 2009

- Ayudanos a Ayudarlos

En el predio de Domínico y sus alrededores tenemos 90 animalitos a cargo que son alimentados, fueron esterilizados, son trasladados a consultorios particulares en el caso de que así lo requieran y reciben atención personalizada diariamente. Ellos también necesitan de tu colaboración para esta próxima temporada invernal dado que están expuestos, al no encontrarse en un refugio, a las vicisitudes climáticas.
Desde este espacio agradecemos las donaciones recibidas a tales efectos para hacerles más cálidos los venideros días de frío como así también damos las gracias por las donaciones varias detalladas destinadas a los cachorritos abandonados que tenemos en tránsito a la espera de un verdadero hogar.








- Son muchos los animalitos que nos esperan para recibir sus mimos, comida, medicación, caricias y atención diarias por lo que requirimos de tu colaboración para continuar extendiéndoles esa mano amiga que tanto necesitan.

Cómo Podés Ayudarnos a Ayudarlos?
Donando alimento balanceado y / o arroz.
Difundiéndolos en adopción.
Brindándoles polares / abrigos para perro y lonas para cubrir sus cuchitas transitorias.
Apadrinando / Amadrinando a través de una cuota mensual destinada a su alimentación, atención veterinaria y demás necesidades.
Colaborando con insumos tales como antibióticos, curabicheras, jeringas, agujas, espadol, antiparasitarios tanto internos como externos. O con elementos tales como correas y collares.
Económicamente a través de nuestra caja de ahorros para afrontar los gastos de traslado, medicación e insumos, esterilizaciones, alimento y atención veterinaria.

CAJA DE AHORRO:
TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI
SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO
NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015

Si deseas colaborar de alguna forma por favor escribinos a info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com para ponernos en contacto.


Muchas Gracias en nombre de todos ellos !!!
ApacAvellaneda