domingo, 8 de marzo de 2009

- Ayuda Para Esta Próxima Temporada Otoño / Invierno

Sólo 10 de los 90 animalitos que tenemos a cargo en la calle tienen cuchitas precarias que construimos para que pasen mejor los días de frío y lluvias.
Ellos son Tigre, Sol, Rabo Corto, Negra, Negrito y Colorado.
Dado que el año pasado debido a los múltiples abandonos a ese grupito se sumaron Carola, Alma, Flaquis y Cachorrote sus casitas no son suficientes para que todos ellos puedan protegerse por lo que necesitamos al menos tres cuchitas para ellos ya que están a la intemperie expuestos a tolerar incluso la nevada que nos soprendió a todos años atrás.



Si bien sus casitas actuales son precarias, son su única protección para dormir calentitos y no mojarse cuando llueve.
Si está dentro de tus posibilidades ayudarnos con sus cuchitas para que este próximo invierno tengan un lugar cálido donde refugiarse, comunicate con nosotros a info@apacavellaneda.com o apacavellaneda@yahoo.com.ar
Muchas Gracias !!!
ApacAvellaneda



Como todos los años antes del comienzo de la temporada de otoño - invierno comenzamos la "Campaña de Abrigos" con el propósito de confeccionarles polares a nuestros callejeritos.
Quien posa para la foto es Madre luciendo su polar el invierno pasado, que la protegió un poquito más del frío.
Si podés ayudarnos con tela polar y/o abrigos para ellos, también estaremos muy agradecidos en nombre de todos aquellos que los necesitan.
Comunicate a través de nuestros correos info@apacavellaneda.com o apacavellaneda@yahoo.com.ar


Muchas Gracias !!!
ApacAvellaneda