sábado, 14 de marzo de 2009

- Animalitos Esterilizados

Ellos son algunos de los perritos que esterilizamos a lo largo del presente mes.
Desde la constitución de ApacAvellaneda al día de la fecha pudimos concretar la esterilización de 540 animalitos, entre caninos y felinos, tanto machos como hembras.
Y en este contexto agradecemos la ayuda brindada por Buen Amigo de Gerli para llevar a cabo campañas destinadas a tal fin en barrios carenciados.
Cada uno de los animalitos comunitarios esterilizados realizó el pre y postquirúrgico correspondiente en hogares de tránsito de forma responsable.
Creemos que la esterilización de los animales de compañía es la base fundamental para llevar a cabo un control ético de la población, evitar el abandono de camadas no deseadas, el contagio de enfermedades a través del celo, entre otras cuestiones.
Por tal motivo anhelamos seguir trabajando en este sentido para crear conciencia sobre la importancia y los beneficios de la esterilización en si misma.




Muchas Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos.
ApacAvellaneda


Información de interés. Castraciones gratis en Avellaneda:

Deberán dirigirse al trailer de Zoonosis los días lunes a partir de las 08:30 para solicitar turnos. El servicio es totalmente gratuito. Además realizan tratamientos antisárnicos y vacunan contra la rabia. El trailer municipal cambia su ubicación para cubrir las necesidades dentro de Avellaneda y recorrer distintos barrios. Para obtener informacion de dónde se encuentra el mismo deben llamar a Salud 5227-7700 INT.2




ApacAvellaneda