martes, 14 de abril de 2009

- Rifa 2009 Para Vacunar a los Bichis de Apac. Homenaje Anual a Samurai

Agradecemos a Ana Echavarría e Irene Marthos por pensar nuevamente en nuestros abandonados con motivo a esta rifa.
Copiamos a continuación un texto de Ana que da inicio a la misma informando sobre el detalle de premios, caja de ahorro destinada y mails de contacto para participar.
Muchas Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos,
ApacAvellaneda.



Samurai fue abandonado siendo muy cachorrito en el Parque Domínico en febrero de 2007, terriblemente debilitado por la desnutrición y la sarna. Tenía, además, las patitas con heridas infectadas, a causa de las cuales perdió algunos de sus dedos. APAC le puso las fichas a la vida y el perri la peleó junto con sus protectores con una garra que le valió su nombre.
El tratamiento fue largo y difícil, lo fue superando y empezó a ponerse fuerte, gordito, lindo. Pero llegó el tiempo frío y con él el moquillo. Samurai no tenía las defensas necesarias y esta vez el enemigo fue más fuerte. No llegaba a cumplir un añito.
La historia de Samurai, aunque breve, dejó en APAC algo más que un triste recuerdo. Marcó el comienzo de otro emprendimiento beneficioso en pro de sus protegidos: la vacunación anual con séxtuple.
Para que la pérdida no se transformara en derrota, poco después de la muerte de Samurai, APAC organizó una colecta con mucho éxito y pudieron evitar así otro motivo de tristeza.
En 2008, a través de una rifa que organizáramos a tal fin, muchos de ustedes lograron que los bichis de APAC volvieran a recibir su vacuna.
Este año la vacunación vuelve a tomar carácter de emergencia. Sabemos que el abandono de animales en el Parque de Domínico es un hecho cotidiano. Entre los animales abandonados últimamente hubo casos de moquillo y aunque hasta ahora APAC pudo salvarlos, la enfermedad está latente y es una amenaza para los que ya están y los que van a seguir abandonando.
Se trata de evitar sí o sí que la historia de Samurai se repita con los más débiles. Y por eso esta rifa. La meta es adquirir 100 vacunas séxtuples y si sobra algo de dinero, algunos de los artículos de botiquín más necesarios.
Pasemos ahora a los detalles de la rifa propiamente dicha:

Premios
1º - 1 Orden de compra $ 100 en Zival's (CDs, DVDs, libros)
2º - 1 Orden de compra $ 100 en Cúspide (libros)
3º - 1 radio/televisor Sonistar
4º - Un juego toalla y toallón de primera calidad
5º - Un par chops cerveceros cerámicos con motivos tiroleses
6º - Un par de jarros de desayuno cerámicos con motivos propios
7º - Un burlete artesanal con forma de perro salchicha o "salchiflete"


Números disponibles: 500 números dobles (001/500 al 500/1000)
Valor de cada número doble: $ 5

La base del sorteo es la Lotería Nacional con fecha aún no definida. La rifa es totalmente virtual, o sea que no hay números impresos. La adjudicación de números es por orden de llegada. Quienes deseen participar pueden entregarnos el dinero en persona a Irene o a mí, ingresando en el listado automáticamente, o hacer un depósito en la cuenta siguiente:

Banco HSBC Sucursal Abasto
Caja de Ahorro Nº 310-6-07352-1
CBU 1500062600031060735214
CUIL 27-11152545-0


Una vez hecho el depósito, rogamos nos comuniquen los detalles del mismo a ayudame_adoptame@yahoo.com.ar e irenemarthos@yahoo.com.ar para que podamos verificarlo y adjudicar los números.
Durante el curso de la rifa se irán entregando listados parciales de los participantes y se informará cualquier novedad.
Al cierre de la rifa recibirán el listado definitivo y un informe de lo adquirido una vez que lo hayamos comprado y entregado.
Por no representar a APAC no podemos aceptar donaciones en su nombre. Todo el dinero que recibamos directamente o por depósito, se verá traducido en números de rifa.
Sugerimos que visiten la página de APAC para tener una idea de lo mucho que este grupo está haciendo para crear conciencia de la situación de los animalitos callejeros en esa zona.
Hay fotos y testimonios muy tristes, pero son lamentablemente, la realidad que esta institución enfrenta y con pocos recursos todos los días.
Agradecemos en nombre de APAC y sus bichitos tanto la participación en esta rifa como la máxima difusión que puedan hacer de ella.
Ana Echavarría - Irene Marthos


Muchas gracias por ayudarnos en memoria de Samurai y de todos nuestros abandonados.



ApacAvellaneda.