lunes, 6 de abril de 2009

- Alma Busca Un Hogar

Esta perrita fue abandonada a fines del año pasado en muy malas condiciones. Famélica, con heridas en sus patitas traseras, tenía serias dificultades para desplazarse ya que según el diagnóstico dado por el veterinario tratante estuvo mucho tiempo postrada luego de recibir un fuerte golpe en su cadera posiblemente al ser atropellada.
Además padecía severas diarreas a raíz de su precaria alimentación. Muy triste y solitaria, la encontramos recostada sobre hojas secas e hicimos tratar inmediatamente.
Recibió la medicación correspondiente, curaciones diarias de sus heridas, progresivamente recuperó peso con el alimento adecuado y su estado cambió por completo.



De tener aquellos ojitos tristes Alma se convirtió en una perrita cariñosa que disfruta de los juegos, corridas y saltos. Fue esterilizada, vacunada y desparasitada. Se recuperó de su estado inicial y camina con total normalidad. Convive con otros perros, no así con gatos y está a la espera de un hogar donde pueda ser verdaderamente felíz.


¿La Adoptás?
Comunicate con nosotros a info@apacavellaneda.com o apacavellaneda@yahoo.com.ar



Muchas Gracias !!!
ApacAvellaneda.