domingo, 19 de abril de 2009

- La Breve Historia de Máximo

Máximo es un cachorro que fue abandonado meses atrás en el parque Domínico de Avellaneda. No sólo fue dejado con sus hermanitos en la calle con todo lo que esto implica, sino que ahora paga las consecuencias de ello.
Siendo un bebé que no llega al año sufre de las secuelas del moquillo nervioso en sus patas traseras, tic en sus patitas, por lo que camina con dificultad. Estuvo muy grave, ahora está estable, medicado y se evalua el daño neurológico.
Con todo un futuro por delante, Maxi es la nueva victima que se cobró esta enfermedad en el parque Domínico que pone en peligro la vida de los más desprotegidos, incluidos diez viejitos que hace mucho tiempo esperan una familia.
Si en el verano las infecciones y bicheras son nuestra lucha diaria, ahora con el frio venidero es el moquillo ante los noventa animalitos abandonados en riesgo que viven alli y en sus alrededores en la intemperie.



No deseamos que Máximo ni ninguno de nuestros callejeritos tengan que padecer la misma historia de Samurai, al que perdimos dos años atrás debido a la enfermedad.
El pequeño Maxi sigue luchando mientras muchos otros esperan recibir su vacuna séxtuple para afrontar este invierno más protegidos ante los males a los cuales están expuestos.


¿Cómo podés ayudarnos a ayudarlos?
Participando de la rifa anual destinada a la compra de vacunas séxtuples.

Premios
1º - 1 Orden de compra $ 100 en Zival's (CDs, DVDs, libros)
2º - 1 Orden de compra $ 100 en Cúspide (libros)
3º - 1 radio/televisor Sonistar
4º - Un juego toalla y toallón de primera calidad
5º - Un par chops cerveceros cerámicos con motivos tiroleses
6º - Un par de jarros de desayuno cerámicos con motivos propios
7º - Un burlete artesanal con forma de perro salchicha o "salchiflete"


Números disponibles: 500 números dobles (001/500 al 500/1000)
Valor de cada número doble: $ 5

La base del sorteo es la Lotería Nacional con fecha aún no definida. La rifa es totalmente virtual, o sea que no hay números impresos. La adjudicación de números es por orden de llegada.

Caja de ahorro destinada para esta ocasión:
Banco HSBC Sucursal Abasto
Caja de Ahorro Nº 310-6-07352-1
CBU 1500062600031060735214
CUIL 27-11152545-0


Una vez hecho el depósito rogamos que comuniquen los detalles del mismo a quienes organizan la rifa para que pueda ser verificado el importe y se les adjudiquen los números correspondientes:

Ana ayudame_adoptame@yahoo.com.ar
Irene irenemarthos@yahoo.com.ar


Muchas gracias en nombre de todos nuestros protegidos.




ApacAvellaneda.