sábado, 4 de abril de 2009

- Perrita Abandonada Recuperándose

Esta hembrita fue abandonada en malas condiciones, flaquita y renga de una pata trasera. Muy desconfiada, no se dejaba tocar ni permitía que alguien se acercara a ella.
Lamentablemente fue atropellada por un auto y esa desconfianza hizo aun más difícil poder ayudarla dado que se resistía a que la asistiéramos.
Como producto del impacto tenía una herida en el lomo que dio lugar a una miasis importante y perdió parte de su cola teniendo el hueso expuesto.





Afortunadamente luego de varios intentos pudimos socorrerla y trasladarla para ser atendida. Recibió antibióticos y curaciones en las zonas afectadas.
Además fue esterilizada. La infección está controlada y sus heridas cicatrizando.
Mientras la asistimos sufrió un cambio rotundo. Si antes no se dejaba tocar, ahora no permite que dejes de acariciarla. Es una perrita que habrá recibido malos tratos por largo tiempo y ninguna manifestación de cariño.
Esperamos que continúe evolucionando de la mejor manera y en el futuro sea parte del hogar que necesita luego de tanto dolor.



Estará próximamente en adopción cuando sane por completo y sea tanto desparasitada como vacunada. Ayudala a encontrar una familia. Estará eternamente agradecida.


Muchas Gracias,
ApacAvellaneda.