domingo, 1 de noviembre de 2009

- La Flor Más Bella

Florencia es una callejerita del barrio San Cayetano abandonada por la indiferencia propiamente humana.
Famélica, sin fuerzas, en cada intento por caminar se caia sobre el pavimento. Con sarna y muchas garrapatas a lo largo de todo su cuerpito. Heridas y hasta una patita delantera lastimada.
Progresivamente fue recuperando fuerzas, dia a dia, con cada ración de comida, con cada mimo, con cada demostración de cariño.
Comenzaron a crecerle sus primeros pelitos nuevos, le pusimos la pipeta antipulgas por lo que ya no tiene garrapatas, está más gordita y nos emociona con sus demostraciones de afecto, un lento pero persistente movimiento de cola, ladridos y besos en nuestras manos.
Florencia tiene un largo camino aún para una óptima recuperación pero al ser una perrita tan luchadora tenemos la seguridad de que mejorará mucho antes de lo pensado.
Ella es la flor más bella, la más bella de todas. Y su nombre es Florencia, un ser olvidado por muchos y rodeada sólo por la indiferencia humana.



Muchos animalitos viven en similares condiciones en el barrio San Cayetano de Villa Domínico. Ellos necesitan de tu ayuda para sobrevivir dadas las condiciones en que se encuentran. Recorda que sólo vos, todos nosotros, podemos hacer la diferencia y cambiar sus destinos. Ayudanos a ayudarlos. Escribinos a info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com


Muchas Gracias,
ApacAvellaneda