sábado, 14 de noviembre de 2009

- Bebitos de Wilde: Hembrita ¡¡ Adoptada !!

Estos dos bebés, machito y hembrita, fueron abandonados dentro de una bolsa de basura hace un mes atrás en la localidad de Wilde. Luego de haber sido criados a mamadera con mucho cariño dieron sus primeros pasos y aprendieron a comer solitos. Hoy la hembrita ya goza de la protección de un hogar ¡¡ Felicitaciones hermosa !!
Su hermanito también quiere su propia familia. Es blanco con manchitas marrones de pelo corto. Suponemos que será de tamaño mediano. Se entrega en adopción desparasitado, con previo control veterinario y futuro compromiso de castración.
Si estos bebés están con vida es por la gran dedicación de sus tres ángeles guardianes: Claudia, Celeste y Ailin ¡¡ Muchas gracias por salvarlos y protegerlos !!
Asimismo agradecemos a Beatriz y Silvia por la donación de correas y collares para entregar a nuestros animalitos en adopción de los cuales esta pequeña conserva uno para sus futuros paseos. Como así también le enviamos nuestro profundo agradecimiento a Alejandra de Quilmes, por tener siempre en cuenta a los cachorritos abandonados que cuidamos, y a Ana también de la localidad quilmeña por contactarnos con los adoptantes que la recibieron con tanto cariño.



Muchos cachorritos como ellos son abandonados semana tras semana ¿Nos Ayudás a Encontrarles Una Familia?
Comunicate con nosotros a través de nuestros mails:
info@apacavellaneda.com / apacavellaneda@yahoo.com.ar
¡¡¡ Te estarán esperando !!!



ApacAvellaneda.