domingo, 8 de noviembre de 2009

- Animalitos de San Cayetano. Te Necesitan

Este fin de semana los animalitos comunitarios de San Cayetano también participaron del plan de desparasitación, tanto interna como externa, iniciado en el parque Los Derechos del Trabajador. Algunos de ellos se encuentran en tratamiento antisárnico y presentan gran cantidad de parásitos (principalmente garrapatas) al vivir expuestos a nulas condiciones higiénicas en la zona lindera a la autopista Buenos Aires - La Plata. Otros están recuperando peso con la alimentación diaria y mejoran progresivamente.
En el transcurso de las próximas semanas serán esterilizadas varias perritas comunitarias de la zona para su posterior publicación, tanto en este espacio complementario de difusión como en nuestro sitio web oficial, con el objetivo de encontrarles el hogar que tanto necesitan.
Compartimos algunas imagenes de nuestros amigos de San Cayetano que esperan una segunda oportunidad al mismo tiempo que agradecemos la colaboración de todos ustedes sin la cual no sería posible brindarles esta gran ayuda.



En el barrio San Cayetano de Villa Domínico hay muchos animales padeciendo necesidades insatisfechas que necesitan de tu colaboración.

Cómo Podés Ayudarnos a Ayudarlos?
- Donando alimento balanceado y / o arroz.
- Difundiéndolos en adopción.
- Apadrinando / Amadrinando a través de una cuota mensual destinada a su alimentación, atención veterinaria y demás necesidades.
- Colaborando con insumos tales como antibióticos, curabicheras, jeringas, agujas, espadol, antiparasitarios tanto internos como externos. O con elementos tales como correas y collares.
- Económicamente a través de nuestra caja de ahorros para afrontar los gastos de traslado, medicación e insumos, esterilizaciones, alimento y atención veterinaria.

CAJA DE AHORRO:
TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI
SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO
NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015

Comunicate con nosotros a través de nuestros mails: info@apacavellaneda.com / apacavellaneda@yahoo.com.ar
Sumate a nuestra labor solidaria.
¡¡¡ Nuestros animalitos te están esperando !!!



Muchas Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos,
ApacAvellaneda.