martes, 7 de julio de 2009

- Feliz Cumpleaños Para Todos !!!

Hace poco más de siete años que vamos al parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico diariamente para ayudar a los animales allí abandonados pero oficialmente Apac (Asociación para la Protección de Animales Callejeros) nació como entidad de Bien Público seis años atrás reconocida como tal por la secretaría de Institucionales de la municipalidad de Avellaneda.
Festejando nuestro nuevo aniversario, estas palabras sólo tienen como fin agradecerles por la gran colaboración brindada para que cada uno de nuestros perritos tenga la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida mientras están a la espera de una verdadera familia.


Muchas Gracias en nombre de los callejeritos de Villa Domínico (incluidos los de San Cayetano que tanta ayuda necesitan)
Gracias a las madrinas y padrinos que con tanto cariño colaboran para que sus ahijados / as tengan todo lo necesario.
Gracias a los colaboradores que logran mejorar la calidad de vida de muchos animales elaborando los polares para ellos; donando su tiempo en alguna de las actividades realizadas o colaborando ya sea con insumos veterinarios o alimento para todos ellos. Gracias por estar del otro lado a lo largo de los años.
Gracias a Buen Amigo de Gerli por acompañarnos y ayudarnos en la organización de campañas de esterilización y a quienes las hacen posibles con su ayuda incondicional para estos animalitos que tantas necesidades padecen.
Compartimos con ustedes nuestra alegría por quienes ya fueron adoptados, nuestro homenaje a quienes ya no están entre nosotros y nuestro deseo de continuar ayudándolos por muchos años más.



Feliz Cumpleaños para Todos Ustedes !!!
Muchas Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos,


ApacAvellaneda.
Romina