martes, 30 de junio de 2009

- Perritos en Emergencia ¿Podrás Ayudarlos?

Estos animales viven en las calles de un hacentamiento lindero a la autopista Buenos Aires - La Plata en el barrio San Cayetano de Villa Domínico, en Avellaneda, donde realizamos campañas de esterilización junto a Buen Amigo de Gerli. Se encuentran en muy mal estado, heridos, con sarna, muy mal alimentados, con secuelas de moquillo nervioso, famélicos ... Cuanto más recorremos las calles del barrio, más animalitos encontramos en pésimas condiciones.
Es una zona humilde y quienes más pagan las consecuencias de ello son precisamente decenas y decenas de perros y gatos. Sólo tienen basurales adonde recurrir en búsqueda de algo de alimento. Muchos ya comenzaron el tratamiento antisárnico correspondiente y ante la gran cantidad de animales estamos realizando un relevamiento y estado de los mismos para poder esterilizarlos.
Para ello necesitamos de tu colaboración. Para concretar la castración es necesario que previamente se repongan de este estado de total abandono en el cual se encuentran por lo que necesitan alimentarse adecuadamente mientras realizan los correspondientes tratamientos antisárnicos, son desparasitados y curados de sus heridas.
Si podés ayudarnos a ayudarlos con alimento balanceado y/ o arroz por favor comunicate con nosotros a través de nuestros mails para mantenerte al tanto del destino de tu colaboración: info@apacavellaneda.com o asociacion@apacavellaneda.com

También podés ayudar realizando un depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

CAJA DE AHORRO: TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333BANCO
COMAFI SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015

Esperamos progresivamente lograr un cambio en este barrio en cuanto al estado general de estos animalitos que se encuentran padeciendo muchas necesidades en la calle rodeados de una total indiferencia.



Muchas Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos,


ApacAvellaneda.