


Si deseas colaborar como "Padrino/ Madrina Contra La Sarna" no dudes en comunicarte con nosotros. Ellos te lo agradecerán. info@apacavellaneda.com
EL CASO DE DOBERMAN.
Esta perrita fue abandonada en pésimo estado, famélica y completamente pelada. Sufre de demodexia, enfermedad en la piel también producida por un ácaro específico. Doberman para recuperarse debió ser sometida a un largo tratamiento ya que además tenía hongos en sus patitas y codos. Progresivamente con medicación, buena alimentación y baños sanitarios, se recuperó muy bien. Una vez en condiciones fue esterilizada, vacunada y desparasitada. Hoy es una perrita sana, con pelito en todo su cuerpo, guardiana y compañera que espera una familia que la adopte para ser verdaderamente felíz.

ELLOS AUN ESPERAN UNA FAMILIA
Todos ellos fueron abandonados y se encuentran en la calle con los múltiples riesgos que esto implica. Necesitan familias responsables.
Viejitos, adultos y jovencitos; machos y hembras; de tamaño chico, mediano y grande; de pelo corto y largo ... Mirando estas fotos seguramente encontrarás el animalito que buscás incorporar a tu familia. Se entregan desparasitados, vacunados (con séxtuple y antirrábica al día), libreta sanitaria y pipeta antipulgas.
Para adoptarlos comunicate a través de nuestros correos: info@apacavellaneda.com o asociacion@apacavellaneda.com MUCHAS GRACIAS !!!