miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Tratamiento Antisárnico

La sarna como enfermedad cutánea lamentablemente afecta a muchos animales en la calle. La picazón que ésta les provoca puede llegar a que se lastimen al rascarse generando heridas muy peligrosas en temporadas de calor ya que las moscas atraídas pueden derivar en bicheras difíciles de tratar en animalitos comunitarios. Actualmente les estamos brindando tratamiento antisárnico con ivermectina a muchos necesitados que esperamos se recuperen pronto. Mientras otros reciben los baños sanitarios correspondientes. Todos ellos fueron abandonados y viven en la calle con los riesgos que ello implica. Y en nombre de ellos agradecemos a los "Padrinos Contra la Sarna" que nos ayudan a ayudarlos para mejorar su calidad de vida. MUCHAS GRACIAS !!!




Si deseas colaborar como "Padrino/ Madrina Contra La Sarna" no dudes en comunicarte con nosotros. Ellos te lo agradecerán. info@apacavellaneda.com

EL CASO DE DOBERMAN.

Esta perrita fue abandonada en pésimo estado, famélica y completamente pelada. Sufre de demodexia, enfermedad en la piel también producida por un ácaro específico. Doberman para recuperarse debió ser sometida a un largo tratamiento ya que además tenía hongos en sus patitas y codos. Progresivamente con medicación, buena alimentación y baños sanitarios, se recuperó muy bien. Una vez en condiciones fue esterilizada, vacunada y desparasitada. Hoy es una perrita sana, con pelito en todo su cuerpo, guardiana y compañera que espera una familia que la adopte para ser verdaderamente felíz.



ELLOS AUN ESPERAN UNA FAMILIA

Todos ellos fueron abandonados y se encuentran en la calle con los múltiples riesgos que esto implica. Necesitan familias responsables.
Viejitos, adultos y jovencitos; machos y hembras; de tamaño chico, mediano y grande; de pelo corto y largo ... Mirando estas fotos seguramente encontrarás el animalito que buscás incorporar a tu familia. Se entregan desparasitados, vacunados (con séxtuple y antirrábica al día), libreta sanitaria y pipeta antipulgas.
Para adoptarlos comunicate a través de nuestros correos: info@apacavellaneda.com o asociacion@apacavellaneda.com MUCHAS GRACIAS !!!