jueves, 21 de enero de 2010

- Campaña de Esterilización. Barrio San Cayetano. Enero 2010

El sábado 16 de enero A.P.A.C llevó a cabo una nueva campaña de esterilización exclusiva para vecinos de bajos recursos y animales comunitarios en el barrio San Cayetano de Villa Domínico, partido de Avellaneda, lindero al arroyo Santo Domingo y la autopista Bs. As. - La Plata.
A lo largo de la jornada fueron esterilizados 21 animales entre perros/as y gatos/as, incluidos cuatro callejeritos de la peatonal Las Flores de Wilde además de realizarse los correspondientes tratamientos antisárnicos y desparasitación tanto interna como externa de algunos de los animalitos presentes.
Esta campaña se realizó sólo gracias a las donaciones de insumos, contribuciones de colaboradores y fondos propios de esta entidad desde la cual se le envía un eterno agradecimiento a todos aquellos que la hicieron posible en nombre de estos animales tan necesitados. Asimismo agradecemos a las responsables del Club de Madres Nuevo El Arroyo por abrirnos tan gentilmente sus puertas.
En este nuevo año esperamos continuar nuestra labor solidaria en materia de esterilizaciones no sólo en el barrio San Cayetano sino en la Villa Auchan de Sarandí donde muchos animalitos comunitarios padecen innumerables necesidades insatisfechas desde desnutrición, sarna y falta de atención veterinaria.
En las próximas actualizaciones de este blog y nuestra página principal (www.apacavellaneda.com) iremos informando sobre nuestras actividades en los mencionados barrios dando cuenta de la situación de sus animalitos y la ayuda que precisan para recuperarse y llegar a tener una mejor calidad de vida.



En el barrio San Cayetano de Villa Domínico y la Villa Auchan de Sarandí decenas de animalitos comunitarios necesitan ayuda inmediata. Vos también podes ser partícipe y cambiar sus vidas. Tu colaboración, por pequeña que parezca, es muy importante y será destinada a costear las esterilizaciones y/o traslados requeridos para tales fines, alimento balanceado, atención e insumos veterinarios.
CAJA DE AHORRO:
TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI
SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO
NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015
Comunicate con nosotros a través de nuestros mails: info@apacavellaneda.com / apacavellaneda@yahoo.com.ar
Sumate a nuestra labor solidaria.
¡¡¡ Nuestros animalitos te están esperando !!!



Muchas Gracias,
ApacAvellaneda.