jueves, 21 de enero de 2010

- Agradecimiento

Agradecemos las donaciones recibidas correspondientes al bimestre diciembre ´09 - enero ´10 en nombre de nuestros callejeritos del barrio San Cayetano, de Wilde, de la Villa Auchan de Sarandí y del parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico. Gracias a estas colaboraciones y a la contribución de cada padrino y / o madrina estos perritos tienen la posibilidad de acceder a atención veterinaria, un botiquín bien nutrido de insumos veterinarios y a alimento de buena calidad diariamente ¡¡¡ Muchas gracias a todos por acompañarnos a lo largo de este tiempo junto a nuestros amigos de cuatro patitas que tanto nos necesitan !!!



Diariamente atendemos alrededor de 100 animales comunitarios que se encuentran en situación de abandono y padecen múltiples necesidades.
¿Cómo Podés Ayudarnos a Ayudarlos?

- Donando alimento balanceado y / o arroz.
- Difundiéndolos en adopción.
- Apadrinando / Amadrinando a través de una cuota mensual destinada a su alimentación, atención veterinaria y demás necesidades.
- Colaborando con insumos tales como antibióticos, curabicheras, jeringas, agujas, espadol, antiparasitarios tanto internos como externos. O con elementos tales como correas y collares.
- Económicamente a través de nuestra caja de ahorros para afrontar los gastos de traslado, medicación e insumos, esterilizaciones, alimento y atención veterinaria.

CAJA DE AHORRO:
TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI
SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO
NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015

Si deseas colaborar de alguna forma por favor escribinos a info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com



ApacAvellaneda.