domingo, 10 de mayo de 2009

- Agradecemos Ayuda Contra El Frío

Queremos dar las gracias por las colaboraciones recibidas ante el pedido de ayuda para nuestros perritos comunitarios por la llegada del frío típico de esta época que tanto sufren en la calle.
Al día de la fecha recibimos:
- Treinta polares que fueron y serán distribuidos entre los más indefensos, principalmente los viejitos.
- Lonas para mejorar las cuchitas que constituyen aún en su precariedad el único techo seguro de algunos de nuestros perritos ante la ausencia de un verdadero hogar.
- Tela / moldes para la confección de nuevos abrigos.





Asimismo agradecemos la donación tanto de arroz como de alimento balanceado en nombre de los noventa animalitos que nos esperan día a día y padecen todo tipo de necesidades.



Son muchos los animalitos que nos esperan para recibir sus mimos, comida, medicación, caricias y atención diarias por lo que requirimos de tu colaboración para continuar extendiéndoles esa mano amiga que tanto necesitan.

Cómo Podés Ayudarnos a Ayudarlos?

- Donando alimento balanceado y / o arroz.
- Difundiéndolos en adopción.
- Brindándoles polares / abrigos para perro y lonas para cubrir sus cuchitas transitorias.
- Apadrinando / Amadrinando a través de una cuota mensual destinada a su alimentación, atención veterinaria y demás necesidades.
- Colaborando con insumos tales como antibióticos, curabicheras, jeringas, agujas, espadol, antiparasitarios tanto internos como externos. O con elementos tales como correas y collares.
- Económicamente a través de nuestra caja de ahorros para afrontar los gastos de traslado, medicación e insumos, esterilizaciones, alimento y atención veterinaria.

CAJA DE AHORRO:
TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI
SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO
NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015

Si deseas colaborar de alguna forma por favor escribinos a info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com para ponernos en contacto.


Muchas Gracias en nombre de todos ellos !!!
ApacAvellaneda