martes, 6 de julio de 2010

- Muy Feliz Cumpleaños Apac !!!

Hoy se cumplen 7 años desde que Apac fue reconocida como Entidad de Bien Público sin fines de lucro. Hace más tiempo que asistimos en forma diaria a los animales abandonados del predio Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico pero siempre celebramos este día como el inicio de una nueva etapa.


Queremos desearle un muy feliz cumpleaños a cada perrito que nos espera para recibir sus mimos, su comida, una caricia. Darles las gracias a quienes nos ayudan y conocen desde que comenzamos nuestras actividades en el predio y un agradecimiento especial a Anabela Gomez y Germán Arza por sumarse a esta labor solidaria. También le rendimos un homenaje a nuestros seres queridos que ya no están junto a nosotros pero nos siguen dando fuerzas para seguir adelante. Los queremos y extrañamos mucho, mucho, mucho.


Si hoy celebramos siete años como ApacAvellaneda ... Esperamos celebrar siete, ocho, nueve, diez años más en nombre de todos los animalitos que no tienen nada y merecen todo, que amamos con el corazón y nos enseñan a valorar las pequeñas cosas de todos los días ¡¡Muy feliz cumpleaños para todos ellos!! ¡¡Felicidades!!
Para mayor información visitá nuestra página principal: www.apacavellaneda.com



Muchas gracias,
ApacAvellaneda.