jueves, 24 de junio de 2010

- Rifa Anual: ¿Nos Ayudas a Vacunarnos?

Por cuarto año consecutivo lanzamos la rifa ¿Nos Ayudás a Vacunarnos? con el propósito de adquirir las vacunas (quíntuples y séxtuples) suficientes destinadas a proteger a los animales comunitarios que tenemos a cargo y los insumos veterinarios que requerimos para formar un botiquín completo que nos sea de gran utilidad para todos ellos. En esta oportunidad también incorporamos a los objetivos de la rifa la organización de una campaña de esterilización en Villa Auchan de Sarandí, partido de Avellaneda, dadas las necesidades y el estado que padecen los animales comunitarios del lugar.

- Homenaje a Samurai:



Samurai era un cachorrón que fue abandonado en el parque Domínico en muy malas condiciones ... Flaquito, con sarna y sus dos patitas traseras agusanadas. Como un verdadero luchador salió adelante pero no pudo vencer el último obstáculo que le quitó la vida: moquillo nervioso. Lamentablemente falleció a pesar de haber hecho todo para salvarlo. Ese mismo invierno hace tres años atrás, para proteger a las otras decenas de perros abandonados en el predio, realizamos la primera rifa gracias a cual todos recibieron sus primeras vacunas.

-Objetivos:


*Comprar las vacunas suficientes para los animales comunitarios que atendemos diariamente (alrededor de 100) Al no tener refugio y no poder brindarles a todos hogares de tránsito, ellos se encuentran en la calle expuestos a todo tipo de peligros. El moquillo siempre fue el peor enemigo principalmente para los cachorros que son abandonados de forma constante en el predio Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico.


*Formar un botiquín completo de insumos veterinarios que nos sean de utilidad para el cuidado, atención y tratamiento de nuestros animales comunitarios. Entre las prioridades a adquirir podemos mencionar: antibióticos, curabicheras, vitaminas, antiparasitarios tanto externos como internos para adultos y cachorros, ivermectina, etc ...


*Realizar una campaña de esterilización en la Villa Auchan de Sarandí, partido de Avellaneda, donde hay muchos animales en terribles condiciones padeciendo múltiples necesidades.

- Cómo Participar:
La asignación de números se realiza personalmente o mediante mail. Cada número (doble chance) tiene un valor de $8. Podés entregarnos el dinero personalmente o realizar una transferencia o depósito bancario en nuestra caja de ahorros. Todas las semanas publicaremos un informe de los números vendidos y al finalizar la rifa se publicará de igual modo lo recaudado, los ganadores y los objetivos logrados. La fecha del sorteo está estipulada para fines de agosto, con base en lotería nacional.

CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015


Para participar de la rifa y ayudar a nuestros animalitos comunitarios del parque Domínico, San Cayetano y Villa Auchan escribinos a través de nuestros mails:
info@apacavellaneda.com o apacavellaneda@yahoo.com.ar
¡Muchas gracias por ayudarnos!


Los Premios:

1º Premio: Un reproductor de DVD Ranser
DV- RA 22. Salida de 5.1 canales. Control remoto. USB. MPEG4 compatible. Menú multilenguaje.



2º Premio: MP3 / MP4 Player BlackBeat X-VIEW
Radio FM. Text viewer, JPEG viewer, games, voice y FM recording. MP3/MP4 playback. Batería recargable. Cable USB.



3º Premio: Plancha a vapor Moulinex
¡Agradecemos a María por donarla!



4º Premio: Gatito de peluche
Muñeco country . Los colores son ilustrativos.
¡ Agradecemos a Marcela por donarlo !



Para participar y colaborar comunicate con nosotros a través de nuestros mails: apacavellaneda@yahoo.com.ar o info@apacavellaneda.com


Muchas gracias,
ApacAvellaneda.