viernes, 13 de febrero de 2009

- Nueva Campaña de Esterilización. Barrio San Cayetano

El pasado sábado 24 de enero se llevó a cabo junto a Buen Amigo de Gerli una campaña de esterilización de animales en el barrio San Cayetano, Villa Domínico, partido de Avellaneda, donde fueron esterilizadas 17 gatas y 30 perras.
Dadas las necesidades insatisfechas del lugar este próximo sábado 28 de febrero realizaremos una nueva jornada en el mismo establecimiento, Club de Madres Nuevo El Arroyo, para así seguir ayudando a todos estos animalitos abandonados.
Visualizá las fotos de la campaña en este link: http://www.slide.com/r/Do0Azgpn1D99PLeR5BmwphBsJf5FsihY?view=original





El barrio San Cayetano está ubicado entre la autopista Buenos Aires - La Plata y el arroyo Santo Domingo. Hay muchos animalitos en malas condiciones en las calles, con hambre, sarna, garrapatas a lo largo de sus cuerpos...
Es por ello que es necesario que continuemos trabajando en el lugar para poder asistirlos en un intento por mejorar la calidad de vida que llevan, hoy en día muy precaria.


- Hembrita en Celo a la Espera de su Esterilización.

Esta perrita vive en las calles de San Cayetano, entró en celo y será esterilizada. Como ella hay muchas otras en iguales circunstancias que necesitan ayuda en forma inmediata.



- Abandonados Debajo de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Esta perra fue abandonada con su cría debajo de la autopista. Fue encontrada en el medio de un basural mientras que sus cachorros estaban refugiados dentro de un hueco de tierra. Comenzará el tratamiento antisárnico y será esterilizada a la brevedad. Ella como sus cachorros se encuentran en un hogar de tránsito fuera de peligro.



- Tratamientos Antisárnicos.

Muchos animalitos como estos se encuentran realizando sus respectivos tratamientos antisárnicos. La gran mayoría tiene lastimaduras en patas, orejas y lomos debido a que se rascan continuamente por la gran picazón que les provoca.




- Callejerita Esterilizada Recuperándose. Antes y Después.

Esta cachorrona fue abandonada en la autopista y quedó vagando en las calles de San Cayetano muy flaquita, con lagañas, sarna, lastimada. Inmediatamente comenzó el tratamiento antisárnico, fue alimentada, desparasitada y esterilizada. Ahora se encuentra mucho mejor, pero aún continúa bajo control esperando una óptima recuperación.

ANTES



AHORA



- Callejerita en Adopción.

Esta hembrita también fue abandonada en la autopista y vive en San Cayetano. Fue esterilizada en la campaña del día 24, desparasitada y ya recibió la primera dosis de la vacuna. Es muy cariñosa, de tamaño medianito a chico, joven, marrón de pelo corto con el pecho blanco. Esta enanita busca una verdadera familia. Está en adopción ¿La Adoptás? Escribinos a info@apacavellaneda.com / apacavellaneda@yahoo.com.ar



Cómo Ayudarnos a Aydarlos:

Estos son sólo algunos de los animalitos que necesitan ayuda. Cómo ellos...hay muchos, muchos más.
Si está dentro de tus posibilidades ayudarlos podés hacerlo de diversas maneras:

- Donando alimento balanceado para ellos. Antiparasitarios internos / externos, ivermectina, jeringas / agujas, curabicheras...


- Colaborando económicamente para abonar las esterilizaciones y poder sostenerlas en el corto / largo plazo en este barrio que tanto las necesita.

CAJA DE AHORRO: TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333
BANCO COMAFI SUCURSAL 004
CAJA DE AHORRO NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015


Muchas Gracias por tu colaboración !!!
Por pequeña que parezca, es muy importante para todos ellos.
Él sábado 28 de febrero muchos animalitos nos estarán esperando.
Todos los sábados por la mañana nos acercamos al Club de Madres con el objeto de continuar con los tratamientos antisárnicos para luego dirigirnos hacia la zona costera del río y realizar un relevamiento de los animales abandonados, de aquellos que requieren antisárnico o ser esterilizados / castrados.


Fotos de la campaña del día 24 de enero: http://www.slide.com/r/Do0Azgpn1D99PLeR5BmwphBsJf5FsihY?view=original


Gracias, ApacAvellaneda