A una semana de ser atropellado por el tren, Luka fue operado y todo salió muy bien. Se le amputó parte de su patita y para no ser sometido nuevamente a la anestesia, fue castrado en la misma intervención. Continúa medicado y bajo control veterinario. Ahora debe atravesar por el largo proceso de cicatrización de su muñoncito. Le completaremos el plan de vacunación y será desparasitado.
Esperamos que Luka continúe evolucionando de esta forma, es un perrito súper cariñoso que cuando esté totalmente recuperado será puesto en adopción "Especial", ojalá encuentre el hogar que tanto necesita.
Gracias por ayudarnos a ayudarlo!!!!!!!!!!
LUKA ANTES.
Este perrito fue atropellado por el tren en la estación de Villa Domínico el martes 13 de enero por lo que su pata delantera fue amputada producto del impacto. Además recibió un fuerte golpe en la cadera y cabecita, tiene un corte en el hocico.
Estuvo desde la mañana hasta la tarde de ese mismo día tirado bajo el rayo del sol al lado de un árbol sin recibir ningún tipo de ayuda y/o asistencia.
Inmediatamente luego de dar con él fue sacado del lugar donde se encontraba y puesto bajo control veterinario. Estaba sediento, débil y sin fuerzas.
Luka, asi lo llamamos, se encuentra medicado y recibe curaciones diarias de sus heridas para prevenir cualquier infección. Está estable a la espera de la intervención quirúrgica destinada a su patita amputada a realizarse en los próximos días.
Esperamos desde lo más profundo de nuestros corazones que Luka se recupere de la mejor manera posible. Recibe mimos, cuidados y mucho cariño. Es un perrito muy dulce al cual estamos destinando toda nuestra atención para que salga adelante de este mal momento por el cual le toca pasar.
Agradecemos la colaboración de todas aquellas personas que hacen posible su tratamiento, operación y medicación. Muchas gracias por ayudarnos a ayudarlo.
GRACIAS EN NOMBRE DE LUKA.