sábado, 8 de noviembre de 2008

- Campaña de Esterilización. Villa del Monte, Quilmes

El sábado primero de noviembre ApacAvellaneda realizó gracias a Buen Amigo de Gerli una campaña de castración gratuita para los vecinos de Villa Del Monte, Quilmes, donde se esterilizaron 37 animalitos entre perros y gatos. Además de llevarse a cabo tratamientos antisárnicos y desparasitación de algunos de los caninos presentes.

Esperamos poder regresar allí para una futura campaña con el fin de seguir ayudando a los más necesitados. Agradecemos a Gladys de Buen Amigo de Gerli, a su equipo y a todos los que la hicieron posible con su colaboración.

Gracias, Romina Cabral.





NOTAS IMPORTANTES: ApacAvellaneda aclara que dicha campaña fue realizada en conjunto sólo con Buen Amigo de Gerli por lo que desmiente otras publicaciones semejantes. ApacAvellaneda también comunica oficialmente que no cuenta con una lista de correo Yahoo Argentina ni grupo afin. Asimismo ApacAvellaneda afirma que ni esta Entidad ni Buen Amigo de Gerli solicitan y/o aceptan colaboraciones económicas ni de ningun tipo a través de terceros por lo que recomendamos comunicarse solamente por medios oficiales, nuestra página web y correos info@apacavellaneda.com - asociacion@apacavellaneda.com Muchas Gracias.

JUANITA FUE ADOPTADA!!!!!!!
Ya es parte de un hermoso hogar. Mucha suerte Juanita!!!




JUANITA EN ADOPCION



Esta cachorrona fue rescatada de un lugar cercano a la Villa Del Monte ya que se encontraba en riesgo. Fue castrada en la campaña y ahora está en adopción. Será de tamaño grande, de pelo corto, cariñosa, compañera y tranquila. Además fue desparasitada y vacunada. Busca una familia responsable. Para adoptarla podes comunicarte por mail info@apacavellaneda.com Muchas gracias!